El calor del alcohol me recorre todo el cuerpo cuando doy el sorbo y trago el vino, siento el olor y el sabor amargo y dulzón a la vez.
Esto no es lo normal en mi, no estoy acostumbrada a esto.
Hay pan en la mesa, una botella de cerveza, un pastel, risas de adultos, lo bullitas de un bebe, una televisión al fondo y todos así, sonriendo, pasándosela bien.
Mientras, yo me siento una intrusa. Como si estuviera espiando desde un agujero en la pared una estampa familiar que no conozco.
Pero, para mi infortunio, no estoy escondida detrás de una pared espiando, sino sentada a la mesa con la familia de mi querido.
Es tan extraño todo esto.
Tan difícil para mi entender que no todo es igual en todos lados, salir de mi burbuja y entrar en la de alguien mas, en la de el, en su familia, en su historia.
A veces me rió, aunque la mayor parte del tiempo no entiendo algunas cosas y me digo a mi misma que tomara algo de tiempo acostumbrarme a esto, a conocer gente.
Trato de ser educada pero no es lo mio, el me recuerda cosas comos saludar a la gente y me mantiene despierta sin permitirme perderme en mis pensamientos y divagar viendo un punto fijo en la pared, casi paralizada.
Por momentos quiero huir, ante las cosas que no conozco siempre quiero huir, y para mi es tan fácil hacerlo. Solo alejarme de un lugar mentalmente y pensar en mil cosas. Pero no puedo, no debo huir, no debo asustarme. Solo es algo un poco diferente a lo que yo vivo, y si el ha podido llevarse con mi familia porque no podría yo llevarme con la suya?
Aun así, me siento una extraña en esa mesa, como si no compartiera un vinculo con ellos, pero luego recapacito la razón por la que todos estamos sentados en esa mesa y compartiendo. Cumple años mi querido, y que no es solo mi querido sino es querido por ellos, muy muy muy querido por ellos. Lo que me une a ellos es el amor que le tengo a el, lo que nos une es el amor que le tenemos a el.
Y por ese amor que le tengo, no huyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D