miércoles, 9 de febrero de 2011

Hola!

¡Hola! Pues aquí esta mi blog.
Sé que dije que seria un libro, pero como sabemos para eso falta mucho así que decidí que este blog seria su borrador publico.
La historia del titulo es bastante simple. Solo se me ocurrió un día mientras publicaba un álbum en el facebook con un montón de fotos de una de mis obsesiones de las que hablaré mas adelante.
Me di cuenta que a pesar de lo mucho que bromeo con eso, en realidad soy bastante em... rara o diferente al resto de la gente.
A lo mejor es mi personalidad o solo mi falta de ella pero tengo todas estas cosas que a veces pienso solo YO tengo y quisiera intentar encontrar más gente que piense, si bien no lo mismo, pero sí similar.

¿Ustedes que opinan? ¿Resultare tan rara he inesperada como yo creo o simplemente seré una niña más que creía tener pensamientos únicos?

Bueno lo descubriré mas adelante.
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D