viernes, 25 de febrero de 2011

de como perdono de facil (o es q soy estupida?)

En estos días hay algo que sinceramente no me deja dormir bien y es que me pelee con una amiga muy querida para mi y que de pronto se volvio una verdadero dolor en el ....
¬¬
Yo la quiero muchísimo pero me molesta la presión que pretende hacer en mi para que mejore mis notas. Un dia de estos nos peleamos y me dolio mucho. Llore un monton porque para mi pelear con alguien es como que me digan que se murio. Si ya lo se, que ridiculez.
Pero asi soy yo, me criaron con este corazon tan blandito y tan sensible que me da pena cuando se me cae alguna almohada en la noche y en medio de mi sueño la recojo del piso y le pido disculpas.
Hay quienes dirán que es falta de carácter o de personalidad pero no es mi intencion ser asi, yo miro una hormiga y pienso en lo maravilloso de la vida.

Asi o mas fresa Y QUE!!

La cuestion es que desde que me pelee con ella, pienso mas en ella todavía. Como si mi subconciente me hiciera una mala jugada recordándomela mas de lo acostumbrado. Pienso "Le voy a contar aquea lo que vi en la camioneta!", instantáneamente mi sonrisa se borra y una sensacion horrible se forma en mi garganta y entristece mis ojos, "Es cierto no le hablo".
Y mientras pasa el dia ella me ve con sus ojos de "yo se que me queres hablar, pero primero me tenes que dar la razon" y aunque se escuche feo pero... en esta ocasion sé que tengo la razon.

Me muero por hablarle y volverla a abrazar y reirme con ella, y se que no falta mucho para que mi dulce y odiosa conciencia perdona las cosas que me ha hecho que ni son tan graves pero que igual duelen. Talvez solo sea una cuestion mas de orgullo que de otra cosa.... no se...

Detesto ser asi a veces... ¿porq no puedo mandar a la mierda a la gente? ¡A no!
A la niña todo le duele y todo le quita la paz mental. Que tontera en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D