jueves, 10 de febrero de 2011

De mi capacidad para meterme en problemas 1

Hoy, como suele sucederme, me di cuenta que mi mente guarda un arma de dos filos.
Mi inteligencia y mi falta de sensatez.

¿Por qué mi inteligencia? Porque para desgracia de mis maestros, soy una muy buena alumna de magisterio en cuanto a psicología, didáctica y pedagogía que aunque no tengo las capacidades para dar una clase perfecta, puedo identificar grandes errores de ellos en cuanto a planificación o didactica que puedan darse en su clase.
En una ocacion hace mas o menos un año había un maestro digo... LICENCIADO que se estaba haciendo bolas porque tenia que darnos dos clases al mismo grado. Aclaro que las dos clases eran completamente distintas ninguna tenia nada que ver con la otra.
Entonces yo muy amablemente quise hacerle ver que necesitaba organizar mejor su tiempo en clase para que de esa manera no tuviera los problemas que estaba teniendo conmigo y con mis compañeros.
Aquie viene mi defecto.... mi insensatez.
En mi vida hubiera imaginado todas las horribles repercusiones que tendria haber tenido la brillante idea de hacerle esa sugerencia a mi maestro pues el señor LICENCIADO se puso como la gran puta y desde entonces no me deja en paz.
Yo sé que no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero este dichoso hombre se creó una imagen tan mala de mi que ahora anda por ahí calumniando me vilmente tanto asi que no soporto ni escuchar su nombre.

En serio a veces no sé que preferiría si ser estúpida y no darme cuenta de las cosas que hace mal la gente o ser mala para dejar que sigan cometiendo esos errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D