domingo, 29 de septiembre de 2024

Sueños perdidos / tan tonta

 He estado pensando en todos los sueños que deje ir por el.

Deje de soñar con una familia, con una casa. Deje de soñar con vestidos, bodas, anillos.

Deje de soñar con sentirme querida.


Odio haberlo elegido para vivir mi vida, y no haberme dado cuenta que el no quería vivir. Recuerdo cuando le llore diciendo que pensaba que si tal vez yo me esforzará más, si hiciera más, si diera más de mi, el iba a tener ganas de vivir, de esforzarse más, de hacer más y que diera más de si. El mismo me dijo con su voz y sus palabras que no, no había nada de lo que yo hiciera dijera o fuera que lo hicieran a él cambiar lo que era. Y me sentí tan inservible e inútil, porque me había puesta como única meta el hacerlo querer vivir, y nunca pude.


Deje ir mi juventud, mis sueños y mi vida en alguien que no quería vivir.


Solo puedo llorar y pensar, en cómo fui TAN tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D