miércoles, 25 de julio de 2012

Pensar es tan fácil

Lavando los platos por la noche, mis ojos me duelen por estar todo el día frente a la computadora. Restriego el respaldo de mis manos contra ellos y mi fleco como siempre me provoca picazón en la nariz. Siento entonces, como una gota de agua se escurre por mi brazo y parece irse calentando mientras avanza.

No entiendo porque se calienta, detesto sentir esa gota tibia ir tan lento sobre mi piel. Me hace recordar que mi cuerpo siente y responde. Me hace recordar que existo en este tiempo y en este espacio al que me niego a pertenecer. 

Es que me encanta imaginar que no estoy aquí donde estoy, sino que estoy en otro lugar y que soy otra persona. O mas bien, que no existo. Que soy un espíritu libre que solo piensa y siente sin las restricciones de este mundo físico y sin importar el tiempo. 
¿Por qué? No tengo idea. Mi vida es bastante buena como para poder odiarla, pero es mas fácil siempre pensar en otra cosa. Pensar es tan fácil. Y tan dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D