lunes, 18 de febrero de 2013

del segundo año del blog y la continuidad del tiempo

Felicidades BLOG!!

Hace ya casi 10 días que cumpliste dos años y yo ya no escribí nada jejeje. No creas que se me olvido, mas bien es que tenia muchas cosas en la cabeza y en ese momento no pude escribir.
Pero ahora me he hecho de tiempo especialmente para ti, mi querido blog/diario.
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES!

Mucha, estoy tan contenta el día de hoy, con la cabeza hecha un lió pero realmente contenta.

A ratos me rió sola o me sonrojo, a ratos me quedo seria y con la mirada perdida, a veces siento como si añorara algo y la mayor parte del tiempo solo suspiro y sonrió.

Estoy empezando algo (creo) y la verdad estoy entusiasmada pero al mismo tiempo algo aturdida y confundida. “Es esto real?” Me pregunto la mayor parte del tiempo. Así tan de repente, me veo envuelta en un montón de situaciones que había dejado atrás hace algún tiempo y que realmente pensaba no volver a vivir.
No es que me este quejando o algo, es solo que creo que aun estoy asimilando todo esto.

Siento como si estuviera abriendo los ojos poco a poquito después de un larguísimo sueno del que no lograba salir, como si alguien hubiera entrado de repente en mi cuarto oscuro y cerrado y hubiera abierto la puerta diciendo "Buenos días " y sonriendo. Como si estuvieran abriendo las ventanas y cortinas para que entre luz y aire para que me llene de vida nuevamente, para que vea todo nuevamente y viva.

Todo cambia, todo sigue, todo tiene una continuidad y aun que veces me da miedo salir de la estabilidad de esta habitación perdida, estoy dispuesta a seguir con el tiempo y con los cambios.

A parte de todo, estoy feliz y eso es lo que realmente importa verdad?

Estoy segura que todo saldrá bien. Aunque a veces requiera de mucho trabajo o esfuerzo, aunque tenga que pasar por momentos de ansiedad y nerviosismo, de alguna u otra manera Dios siempre nos ayuda a que las cosas salgan bien.

Quiero continuar, continuar escribiendo nuevas historias y nuevos recuerdos. Quiero continuar viviendo y buscando ser feliz. 
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D