viernes, 21 de junio de 2013

Fin de las vacaciones y el letargo infinito

Mi ultimo día de vacaciones, de aquí en adelante estaré trabajando de domingo a jueves durante nueve horas en un pequeño espacio frente a una computadora. Seremos yo y el sonido de las maquinas funcionando, del aire acondicionado, el sonido de las voces de los otros, de sus respiraciones, de sus ojos parpadeando cada vez menos porque dicen que cuando estas frente a un computador parpadeas menos.

A veces ya no se lo que estoy haciendo exactamente, como si todos los días todo me atropellara sin tener yo ningún control sobre las cosas que suceden. Que son consecuencias de lo que he hecho, si lo son. Pero es que se me hace extenuante siempre estar cuidando mi hoy porque no se cuando (porque nunca es manana) la vida me pasa factura de las cosas que hago en el futuro.

Estoy feliz pero al mismo tiempo quiero mejor solo encerrarme en un lugar oscuro y llorar hasta que se me sequen los ojos, dejar que me empolve como se empolvan mis peluches sobre la cama en mi cuarto. Volverme un recuerdo al que me aferro por lo que fui, lo que viví, lo que sentí y que ahora ya no soy mas.

Tengo tanta vida por delante, tanto por hacer pero se me hace tan cansado seguir... letargo infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D