sábado, 4 de enero de 2014

Del 2013 y lo poco que escribi

Siento que hace anos que no escribo nada por aquí, seguramente porque no serán anos pero si meses.
El 2013 apenas escribir nada, porque cuando tuve tiempo de escribir no tenia nada que decir y cuando tuve que decir no tenia tiempo.
Empece enero trabajando en el RENAP, despidiéndome de mis queridos amigos y empezando la tortura de los brackets.
Luego febrero, un descanso y el enamorarme otra vez.
Marzo y Abril, tirada en mi casa haciendo nada. :D Bueno, lei Divergente, Puro y Delirium.
Mayo, corriendo con las practicas y que mi querido no estaba haciendo nada en esa época así que íbamos a todos lados juntos.
Junio, mi mama empezó a perseguirme para que consiguiera trabajo, y al final lo conseguí.
Después los seis meses mas eternos de mi vida, estar encerrada 10 horas diarias en un edificio,
juro que hasta me volví mas blanca xD
No voy a negar que me divertía, cuando me dejaban claro, porque creo que no les gustan los empleados felices
en ese lugar. No podían oír que nos reíamos porque nos llegaban a callar. Pero claro que el staff estaba en
todo el derecho de reírse a carcajadas que mas parecían aullidos de animal herido.
Agh, gracias a Dios hace 4 días huí de ahí. El dinero me hará falta si, pero nada como la libertad.
Conocí a personas que espero nunca olvidar, Maudy, Engel,Raul, Rony y Sergio solo algunos, tal vez con los que mas platique
y mas llegue a conocer. 
De alguna manera les tengo carino porque me ensenaron muchas cosas, me abrieron los ojos.
Para mi cumpleanos disfrute de el poder organizarme una comida para mi y mis amigos, cantamos, bailamos
y aunque algunos quisieron tomar no funciono xD
De octubre y noviembre, nada que recalcar.
Diciembre, empezó con cosas que me dan miedo recordar. Pensaba que me habían pasado cosas raras o feas
pero nunca me espere llegar a perder el control de mi cuerpo como me sucedió.
Y eso es todo lo que diré al respecto.
Algo mas importante que decir del ano pasado? No que recuerde ahora mismo.
Fue un buen ano, especialmente por mi querido que siempre estuvo a mi lado en todo momento,
estuviera feliz y en paz o llorando echa un lió.
Amo como al ir caminando su mano busca mi mano siempre y lo bien que se siente mi mano entre la suya.
Quiero siempre ir caminando de su mano, quiero tenerlo cerca y apoyarnos como este ano.
Y si Dios lo quiere, así sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D