martes, 12 de enero de 2016

Know I miss you



Supe que te extrañaba
cuando nadie me sabia controlar
y tu aun a la distancia
me dijiste lo que necesitaba escuchar.
Se que te extraño,
cuando me muerdo las uñas,
cuando siento frío.
Cuando siento que la vida me supera,
y entiendo que si he superado muchos cosas
fue gracias a ti.
Se que te extraño
cuando no te quiero pensar.
Cuando me duele dentro,
donde escribí tu nombre.
Se que te extraño
cuando te veo como pasado
y añoro un futuro que no puedo dislumbrar.
Cuando odio el presente que no me deja sentirte.
Cuando no se si los minutos me alejan o me acercan a ti.
Se que te extraño
cuando hago planes y no puedo incluirte en ellos.
Cuando pienso en los días venideros,
esos a los que llamamos especiales
y no pueda estrecharme contra tu pecho.
Se que te extraño
cuando mi mano se siente vacía,
cuando mi frente extraña el calor de tus labios,
cuando en la noche tengo miedo y nadie me viene ayudar.
Se que te extraño,
lo hago todo el tiempo.
He ignoro que lo hago porque extrañarte duele.
Y no quiero que me duelas.
No quisiera tener que extrañarte más.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D