jueves, 9 de febrero de 2012

del primer año del blog - FELIZ CUMPLEAÑOS OByCR

YUPI!!!!!!!
feliz cumpleaños QUERIDO BLOG! ♫ (sht canten pues!!) feliz cumpleaños QUERIDO BLOG! ♫ (MAS fuerte!!) feliz cumpleaños QUERIDO BLOOOOOOG!

Ya queremos pastel, ya queremos pastel!! Aunque sea una imagen, pero te pondré un  tu pastel... ♫♫
UNOOO!!!!!!!!!!  Wuuuuu!

Jajaja si ya se soy bien mula y que fregados, estoy contenta de que hace ya un año que tengo este blog que para mi ha significado mucho mas de lo que llegue a pensar cuando lo inicie.
Ha sido, principalmente mi deshaogo, por aquellos cuates que no pueden estar a mi lado porque tienen que hacer, estas tu mi querido OBSESIONES Y COSTUMBRES RARAS.

Aunque muchas veces leyendo tus entradas digo "Que jodidos estaba pensando cuando escribi eso?" hoy pienso que eres perfecto tal y como estas. Sos la prueba escrita de lo que he vivido y he sentido en este ultimo año que fue tan importante para mi. No es que este todo pero si hay bastante.

Ahora ya, con la cabeza mas ubicada y la vida tambien, espero dedicarle al blog las entradas que se merece por el titulo con el que fue bautizado.
Gracias a todos los que inocentemente apacharon click en un link y terminaron aqui dejandome en mi primer año

  • 1121 visitas!!!
  • 103 entradas
  • 15 comentarios ¬¬


Jejeje me siento como cuando dicen  cuanto van recaudando en la teleton xD

Aaaah bueno ya ven que despues de todos mis lloriqueos todo salio bien, sigo siendo la niña rara de hace un año pero un poco mas madura. Gracias Dios por permitirme escribir que es lo que mas me gusta y dejarme nacer en la epoca en la que el internet nos deja ser escritores a todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS DE.MIS.OBSESIONES.Y.COSTUMBRES.RARAS!!!


1 comentario:

  1. Holaaa MaFe..!!! la verdad esque no compartimos muxo pero lo poco que conversamos me di cuenta que compartimos algunos gustos y bueno yo me refugio en esto... se a convertido en parte de mi... SaluDos... y felicidades =)

    ResponderEliminar

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D