martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo, mismas expectativas.... ¿verdad?

Parece que fue hace mucho que escribí la ultima entrada de este blog, inclusive ya hemos cambiado de año.
Que puedo decir, no me excuso con nadie porque se que tampoco es como que hayan estado pendientes de si escribo no, sé que este espacio es de mi y para mi independientemente de si lo leen o no esta para complacerme a mi.

Es un nuevo año, el 2013, que tiene menos promesas que el 2012 pero se espera cierta regularidad de el. Se espera de él, que este año siga estudiando, que siga teniendo trabajo, estando con mi familia, teniendo salud (bueno, tal vez mejorar mi condición física xD ). ¿En el amor? Pues nunca he hablado de eso directamente aquí, así que tampoco lo voy a hacer hoy. En ese sentido siempre he pensado que sea lo que Dios quiera, igual y mi corazón hace lo que se le da la gana lejos de lo que intelectualmente desee.

Se espera del 2013 que me establezca de alguna manera, que me vuelva lo mas independiente posible, que me vuelva un poco más madura y responsable.
El 2012 me puso muchos retos, me puso en duda muchas cosas y en cierto momento lo que deseaba para el futuro. Me hizo abrir los ojos, me hizo ver que no estaba en el camino hacia lo que deseo para mi vida y que solo vivía por vivir sin pensar realmente en el futuro.

Paso tan rápido el año, que me hace ver la realidad de la adultez (¿puede ser eso?). Antes me parece que veía el tiempo como algo infinito, no, veía mi vida como algo infinito en el tiempo, que mi vida nunca iba a desaparecer. Pensaba que tenia tiempo de sobra para quejarme y lamentarme por no obtener lo deseado, como una niña pequeña que se lamenta por no obtener el juguete ese mismo día cuando lo pedía.  Estoy madurando, creo, pues estoy dándome cuenta que no basta con desear las cosas, que tengo que poner de mi parte y que a eso se le llama voluntad.
Voy aprendiendo que mi vida llegara a un limite, que el tiempo corre lo quiera así o no. Que en algún momento yo misma seré quien me interrogue si he logrado o no lo que soñaba y que cuando llegue ese día no quiero estar como hoy, con las manos vacías.

En un futuro, no quiero decepcionarme por no haber logrado lo que sueño, ya no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D