jueves, 3 de septiembre de 2015

We'll always be in the story that stars and clouds saw us shared

Esta noche,
las mismas nubes y las mismas estrellas cubren nuestras cabezas.
Mañana a esta hora tu estarás lejos, muy lejos.
Veras otras estrellas, otras nubes.
Yo te mandare la luna para que descanses
y tu me mandaras el sol para darme calor.
Tu vivirás todas la estaciones que nos enseñaron en el colegio,
y para mi seguirá siendo siempre la eterna primavera.
Cientos y cientos de kilómetros alejaran tu mano de la mía
y no nos tardaríamos 10 minutos caminando o 15 en carro
para abrazarnos otra vez.
Mis lágrimas se las va a tragar la almohada cuando te extrañe
y las hojas y la tinta recibirán mi "te extraño"
y mis besos volaran por el aire hasta llegar a ti.
Los días y las horas se me harán mas largos,
y cuando este triste te imaginare regañandome por estarlo.

Quisiera irme contigo o que te quedaras conmigo.
Y es que lo haremos.
Me quedare contigo,
cuando escuches una canción,
cuando estés tirado en un sillón
cuando mires un pinguino
cuando hagas pasta con salsa blanca o comas un alfajor.
Y tu estarás conmigo,
en cada momento,
en cada instante.
Mi ultimo pensamiento al dormir
y mi primer pensamiento al despertar.

Aunque tal vez mañana fuera
el ultimo día en que tu boca y la mía
se estrechen con fuerza,
siempre estaremos en el recuerdo,
en la historia
que las estrellas y las nubes del cielo
nos han visto compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D