sábado, 4 de noviembre de 2017

Estire la mano pero no habia papel

Estoy enferma, me dio gripe.
Ando moqueando todo el día, y necesito sonarme la nariz a cada rato.
Pero me pasa algo curioso.
"Voy a la cocina por papel" pienso y mis pies y todo mi cuerpo,
sin dudarlo en absoluto, se encaminan a la cocina.
Pero cuando llego, no están las cosas como yo las recuerdo.

Es que mi mente busca el rollo de papel que tu mamá siempre tiene en la cocina.
Al llegar hasta estire la mano.
Y trate de alcanzar, como si fuera un fantasma, el rollo de papel.
Y juro que lo vi.
Y juro que yo estaba en esa maldita cocina.

Pero no se como, caí en cuenta que no era tu cocina. Era mi cocina, y ahi no hay papel.
Una parte de mi, me insiste. Me hace retorcerme por dentro cuando me dice "hay papel en la cocina".

Que cruel, que difícil.

Mi mente juega conmigo, de formas tan extrañas.

Resultado de imagen para papel con mocos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D