martes, 21 de noviembre de 2017

Solo quiero, sin el te.

Lo siento mucho querido, pero no puedo prometer te nada.
No estoy para creer en el amor, no, que no quiero ser novia de nadie.
No quiero ese titulo otra vez.
No quiero atarme otra vez a alguien solo para perderlo.
No quiero decir que te quiero, porque ahorita no me hacen sentido esas palabras.
Prefiero decirte que quiero tomarte de la mano en la oscuridad,
prefiero decirte que quiero darte un beso cuando nadie nos mira.
Prefiero decirte que quiero hablarte toda la noche, que me encanta hablarte toda la noche.
Que me agradas, que me atraes, que me gustas.
Pero no quiero decirte que te quiero y no quiero oírte decir que me quieres.
No quiero hablar de amor ni de sentimientos.

Y de alguna forma, por una vez,
me agrada no tener ni techo ni suelo que me definan,
que me agrada por un momento solo ser.

Resultado de imagen para fear of love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D