martes, 15 de mayo de 2012

lumo kaj mallumo

Me gusta estar en lo oscuro,
en lo sucio
en lo perdido.
La oscuridad confunde
y no permite ver con claridad.
Solo distinguís sombras de gente,
sombras de amigos,
sombras de sentimientos.
Sombras de demonios.

En la oscuridad,
nadie es bueno ni malo,
nadie tiene la culpa de nada,
y nadie sabe nada de nadie.

Todos andamos a tropezones
tentando con los pies y las manos los espacios
a veces encontramos paredes
a veces encontramos piedras en el suelo
a veces fuego
a veces hielo
a veces un cuerpo
y a veces nada.

Me gusta estar en la oscuro
donde todo es permitido
donde estar feliz o triste no importa
donde es igual estar solo o acompañado.

VEN AL LADO OSCURO
(tenemos galletas).

Aquí no hay eco, no hay sonidos,
solo murmullos en los oídos.
Gente que te besa la oreja para decirte algo.
Sentís su aliento y su calor en la piel.

Me gusta estar aquí en lo oscuro
hace todo un poco mas divertido.
Aquí me vuelvo fría y manipuladora.
Abusiva y cobarde también.

Sonreír después de decir algo grotesco.
Hacer a los otros sentir asco o miedo
hacerlos pensar cosas cosas cosas.
Que hablen, que tengan de que hablar
porque siempre hablan.
Hacerlos creer cosas cosas cosas
es TAN FÁCIL.

Jugar con la luz y la oscuridad.

Donde hay luz tuvo que haber oscuridad.
Pero donde hay oscuridad puede nunca haber existido luz.

Estar aquí o allá
ya no es importante.
Vivo en la frontera de lo oscuro y la luz,
donde habitan los pensamientos de locura y autosatisfacción.
Donde tu no eres tu y yo no soy yo, y todos somos aquel.
Aquel que esta perdido
aquel que llora
aquel que sufre
aquel que se lamenta.
Aquel que ríe,
aquel que sonríe,
aquel que suspira,
aquel que se regocija.
Aquel que ama.

Vengo de aquí y voy para allá
lejos donde ya nadie se acuerde de mi
porque nadie sabe quien fui.

Me gusta estar en lo oscuro,
porque nadie nota mis harapos
nadie nota mis descuidos
o los notan cuando ya están muy cerca
como para escapar de mi,
como para no quererme
como para asustarse
y huir de mi.

Es tan fácil estar en lo oscuro
pero a veces temo no poder regresar
algún día a la luz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D