martes, 22 de mayo de 2012

De mis últimos semanas de trabajo y de universidad, y una estupida torticolis

ME DUELE POR LA GRAN ME DUELE!
Si, por alguna razón (bueno esta entre dos razones) me duele el cuello. Yo pienso que fue porque dormí de alguna manera extraterrestre, algo así como posición de exorcismo, mientras que mi mama dice que he de estar muy tensa. ¿Y tensa porque jodidos? No se, así que prefiero mi idea y culpo a mis sueños extraños por la forma en que dormí anoche.
Madres, en serio duele bien feo mucha!!
No se imaginan lo que me ha costado todo el día, no puedo mover la cabeza sin sentir un tirón del lado derecho de mi cuello, justo debajo de mi oreja.
Me tome dos vitaflenaco y nada. Me sobe con un cepillo, me eche crema y me sobe con un pañuelo de seda, me puse pañitos de agua caliente, me pase una toalla en el cuello (todavía la tengo en el cuello)... y nada.
Me tome un ibuprofen, ayudo un poco. Ahora vamos por un Meprogesico. Espero mañana amanecer mejor, la doña de la farmacia trae ganas de pincharme desde que fui por los vitaflenaco.
Aaaah es horrible en serio, no puedo hacer nada sin que me duela. Cuando me bañe, no me pude poner la toalla en el pelo, no me pude peinar correctamente y buscar mis zapatos debajo de la cama fue aaaaah!! una tortura. Todo, todo TOOOODO lo que hago comúnmente me duele (hasta estar sentada me duele). T.T

Y saben que es lo peor?
Que hoy tenia una entrevista de trabajo!! Bien bonito va? Ideal. Perfecto. De todos los martes que no hago nada bueno con mi vida, justo hoy que tenia que hacer, ME DA LA PUCHICA TORTICOLIS DE SHIT.

 u.ú

Realmente odioso.
Bueno al menos con mis últimos tres meses de trabajo me acostumbre a sonreír automático, así que mi cara fue así toda entrevista.  ----> :D
No crean que es efecto de la carita estar de lado... en verdad, tengo la cabeza de lado.

Entre otras cosas, estoy a unas semanas de terminar mi primer semestre de la U. Estoy un poco preocupada por mis puntos pero lo haré bien, confió en mi ;)

También dentro de un par de semanas terminara mi trabajo actual, es lamentable porque en realidad me la he pasado bien, me agrada la gente y todo pero la verdad el trabajo ya me tiene cansada y TOSTADA CUAL NEGRO RECOGE COCOS.

Por esta razón decidí encerrarme los próximos meses lejos del sol, en verdad extraño mi color semi-blanquito y no esto... moreno :P No me gusta, lo siento. Y estoy ansiosa por mi dinero, quiero comprar algunas cosas que ya necesito.

En fin, eso es de lo que va mi vida en las ultimas semanas. Por las dos entradas anteriores no se asusten, simplemente son cosas que escribí en unos cuadernos el año pasado, no estoy mal ni nada.

Bueno, eso es to.. eso es too... eso es tooodo amigos.. <--- (despedida lamentable)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D