viernes, 8 de junio de 2012

Soy yo

Leyendo en la computadora, tengo el impulso de agarrar un mechón de pelo que se rebela seguir a los demás.
Juego con el un rato, es una porción de mi montón de pelo.
Un mechón rebelde, seco y extraño.
Entonces me doy cuenta que no tengo un mechón así, sino que tengo muchos.
Todo mi pelo, es como yo, mechones rebeldes que hacen lo que quieren y que son como quieren sin importarles las circunstancias o lo que se les imponga. Intentan ser ellos mismo, independientes.
Pero todos tienen algo en común, son míos.
Igual que las partes de mi personalidad, son rebeldes, desagradables para algunos, curiosos para otros, casos perdidos, lindos a veces...
pero al fin de cuentas soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D