martes, 3 de enero de 2012

de la primera entrada del año y un logro alcanzado xD

Hola mis queridos amigos!!
¬¬ Si como no, sinceramente no se porque me esfuerzo cuando nadie nunca me responde mis entradas. Bueno creo que tengo la culpa, nunca escribo algo que alguien pueda comentar ¿verdad?

EN FIN!!!

Un año nuevo empezó, tres días van y por el momento ya logre uno de los objetivos que tenia.

APRENDER A MANEJAR. Tachado de la lista.

Ahora todo es que me den mi licencia. Porque me la TIENEN que dar. ¬¬ Sino sufrirán. n.n

No entiendo porque me hace tan inmensamente feliz haberlo logrado, deje de ser del montón que no saben manejar!! Y pase a ser del montón que si saben... Si lo veo así no motiva en nada... Pero hay que ser positivos!! Así que me dejare ser tan feliz como pueda por haberlo conseguido.

Espero que así como esto, este año logre mis cometidos y que todo salga bien. No digo que espero que todo sea fácil, porque el esfuerzo hace que uno valore mas las cosas (tal vez por eso me siento tan feliz hoy). Solamente quiero lograr las cosas. Sin ser la mejor ni nada, solo quiero lograr lo que me propongo y ya. Se que algunos tendrán ganas de decirme "Pero es que uno tiene que aspirar a ser el mejor" pero esta vez la verdad que no, el año pasado todo fue tan frustrante que solo terminar lo que empiezo me haría inmensamente feliz.

Satisfacción Total. Eso es lo que estoy buscando. :D


Asi merito voy yo xD

1 comentario:

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D