lunes, 23 de enero de 2012

nota a la vida

hoy me desperté 
me sentí tan distinta
me sentí tan fuerte

mis ojos no estaban hinchados
como el día anterior
mi cara no estaba pálida
como el día anterior
mi almohada no estaba mojada
como el día anterior

cuando me vi al espejo
me vi con el pelo enredado
con mis ojos chiquitos
con mis dientes grandes
con mis cejas feas
con mi boca gruesa
y mi nariz extraña

me vi tal y como era
y pude sonreír con sinceridad
dicen que Dios no te pone
cosas que no podas superar

cada día me levanto y se que muchos no lo hacen
y en vez de lamentarme por lo que perdí
he decidió disfrutar de lo que tengo
y pensar en las cosas que puedo ganar

lo único que no tiene remedio es la muerte
y yo sigo aquí vivita y coleando cabrones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D