sábado, 21 de enero de 2012

de los primeros días de la U y un aparente éxtasis



Buenas buenas!!
¿¿Que tal les va mis queridos lectores??
Pues yo aquí feliz de la vida, o tal vez no tanto pero a comparación de hace unos meses, casi que en éxtasis. xD

Ya empece la universidad y estoy estudiando problemas de aprendizaje. ¿Perfecto para mis ideales va?
Bueno espero poder aplicar lo que aprenda de manera correcta. No se, me siento tan contenta.
Es chistoso tal vez por un poco de mi inmadurez que cuando regreso de clases les cuento a mis papas toooodo lo interesante que aprendí en el día. Me gusta contar todo, todo, TODO. Como los niñitos que le vienen contando maravillas a sus papas porque aprendieron derecha e izquierda con lanas de color en cada muñeca. También nunca pensé volver a encontrar alguien-maestro-licenciado-comosea que me inspirara y me hiciera decir "Cuando sea grande quiero ser asi TwT ". Ni modo, así soy yo.

Pues, con decir que hasta hice mi tarea voluntariamente. Lo único que como siempre me molesta, es la gente que no se toma en serio el estudio. Se que para algunos que me conozcan y lean esto podrían decir "PFF! La Mafe tomarse el estudio en serio? JA!" Pues para que lo sepan, yo siempre me lo tomo en serio, que no se note es diferente. u.u

Ahora lo único es, como siempre, la cuestión social. Creo que tengo problemas para relacionarme (curioso si tomamos en cuenta que en realidad soy BASTANTE parlanchina). No logro comunicarme correctamente con esta gente no se porque. Como que andamos en otro onda, obviamente ellas bbchat y yo frijolberry con superlinterna -solo como ejemplo-. Como universos paralelos pero super distantes.

En fin, pero creo que eso es algo con lo que puedo vivir, ahora lo que es matemática.................................

Esa, SI es otra historia :S

Si tienen tele ahí me ven porque dice Doña Eleonora que en física cuántica existen los pasados presentes y futuros (algo asi), y en un futuro me verán en la tele ;) Jejeje


PD.: Perdón si de repente digo cosas como "es que fue algo astral", pero es que hasta las maestras lo dicen, no tardara en pegarseme :S



2 comentarios:

  1. me alegra, me alegra, solo espero que de verdad no se te peguen muchas de esas cosas :S intenta evitarlo con tooooodas tus fuerzas!!!!!!!! te lo imploro!!!!!! jajajajaja, supongo que ya sabes quien soy :) tu fiel lectora ;) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los primeros días de U siempre son adrenalínicos, sobre todo si es el primer o segundo años cuando todo es tan nuevo [y falso] En fin, ahí disfrutás la U y lo que aprendás afuera de las aulas que es lo más valioso. FYEAH!

    ResponderEliminar

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D