sábado, 23 de mayo de 2015

Sentimientos de automutilacion y otras conductas destructivas

Shhh, esto es un secreto, no se lo digan a nadie.
Pero otra vez me siento mal.
Otra vez me siento miserable.
Y de quien es la culpa? PUES MIA!!
De quien mas va a ser?
Solo que no se que hacer.
Estoy harta del fracaso.
Pero no consigo alejarme de el.
Que hago?
Otra vez pienso en morirme.
En cortarme.
Nunca lo he hecho pero,
nunca es tarde tampoco.
He pensado en tomar,
en drogarme, pero ni siquiera tengo dinero.
Y no se si soy tan valiente
como para echarme a perder del todo.
Por que todavia tengo la estupida esperanza
de que puedo hacer algo bueno con mi vida.
Estupida voz,
seria mejor que me dejaras matarme.
Ya estuviera muerta desde hace tiempo.




1 comentario:

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D