jueves, 14 de mayo de 2015

We accept the love we think we deserve

Me da miedo, pero creo que esta pasando.
Se que soy tonta, que soy a veces ciega.
Que de alguna manera, a lo largo de mi vida,
aprendí a amar mas a los demás de lo que me amo a mi.
Que así es la manera en que se debe de amar.
Aparentemente no es así.
Aparentemente estoy mal.
Tal vez por eso eventualmente me canso.
Siempre he pensado que amar a alguien
en parte es "soportarlo".
Que particularidades de la persona,
sos capaz de llevar en el día a día.
Todas esas actitudes y mañanas que tiene cada quien,
eso que nos caracteriza y no siempre nos hace agradables.
Y aguanto, aguanto muy bien.
La vida me hizo fuerte, aguantadora.
Pero solo de ciertas cosas.
Me da miedo, que eventualmente,
me canse.
Porque hay cosas que me duelen y no se si podre superar.
Porque talvez sea mi culpa como me trates.
Por que se repite la historia, de alguna manera.
Que tal vez no es amor, que tal vez es costumbre.
Otra vez. Que tal vez es solo comodidad.
Que probablemente, sea mi culpa.

Y vos te limitas a decir casi siempre "no sé".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D