domingo, 1 de octubre de 2017

How can I say I miss you if it was me who dump you?

No se porque me cuesta tanto admitir que te extraño.
Tal vez porque mientras cruzaba el patio de tu casa y al cerrar de portazo,
prometí, en lo mas profundo de mi, que no iba a regresar.

A penas y me diste tiempo de limpiarme las lagrimas,
a penas y pude decirle adiós al perro.
Es que tal vez no tenias idea, no, yo se que no tenias idea
de lo que iba a pasar ese día.
A penas unas horas antes te había dicho cuanto te quería,
¿como ibas a imaginarte lo que pasaría al otro día?

Lo mas divertido es lo enojado que estabas,
me mirabas como acusándome
de albergar a alguien que no eras tu en mi corazón.

Y la verdad es que no hay nadie, solo pedazos de ti.
Solo hay rastros de lo mucho que te quería,
de lo mucho que te quiero todavía.
Y todos los días, dejo la puerta y ventanas abiertas
no para que entre alguien
sino para que el viento se lleve
todo lo que cuando te deje
no pude sacar de ti.

Cada palabra, me dolía, me mataba.
Era como cortarme las venas el llegar y decirte:
"hasta aquí".

Y supongo que me hiere el orgullo
decir que te extraño ahora
siendo que yo fui quien decidió terminar.

Pero tal vez lo que hizo que prometiera
no pensarte, no extrañarte y no quererte mas
fue que me dejaste salir y cerrar esa puerta
sin mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D