viernes, 25 de noviembre de 2011

doesn't happen to often


No pasa muy seguido pero hoy tengo ganas de abrazarte
de apretujarte contra mi cuerpo y sentir tu calor
de restregar mi nariz contra tu cuello y esconderme ahí
entre tus brazos
donde me siento tan feliz.

Quiero sentir el momento antes
de besar tu labios
el deseo cuando faltan solo milímetros
que se siente como electricidad
que corre desde mi cabeza
hasta mis pies
tal dulce y ácido.

Quiero susurrarte al odio un
te quiero
y sentir tus brazos erizar
tus mejillas enrojecer
y tu boca hacer una mueca de sonrisa
mientras disfrutas de mi cariño.

Pasar mis manos por tu cabello
una y otra vez
como si fuera un juego
una obsesión
una adicción
una necesidad.

Que tomes mi mano entre la tuya
sentir las líneas de tus manos
que son solo tuyas
tus dedos tan firmes y tan suaves
sé que no me dejaras escapar
sé que no me lastimaras.

Disfrutaré de este momento
en que deseo abrazarte
quererte y besarte.
Porque no pasa muy seguido que me sienta
tan inmensamente enamorada como
me está sucediendo hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D