miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tengo empatía (tu no)

Muchos dicen que no quieren caerle bien a todo el mundo. Pero secretamente todos deseamos hacerlo.
Durante toda mi vida me ha sucedido, no se si por mi personalidad o por algo más, pero nunca logro agradar a las masas. Es decir, tal vez me saludes y bromees conmigo, pero jamas me consideraras tu amigo. Nunca me pedirás mi teléfono y me mandaras un mensajito de "q tengas un feliz día :D". Nunca me contaras nada de ti, tal vez solo algo trivial. Nunca me dirás "salgamos un día" o "voy a hacer una fiesta ¿queres venir?" Nunca seré tu amigo. Te dará vergüenza que te miren conmigo en la calle y diras "Ah es una chava que conozco de por ahí" y me harás de menos. Y si alguien te preguntara, dirías: "Cae bien, pero..."

Si lo se, sé porque no agrado a la gran mayoría. Tengo el alma gris, un color serio y aburrido. Me gusta pensar, me gusta hablar y me gusta imaginar cosas que otros no. Yo no miro las cosas como tu y como todos. Soy como una cámara mal ubicada en un programa de televisión. Nunca capto lo divertido o emocionante, pero siempre lo interesante y secreto.

Tu y yo no somos del mismo mundo. Tu eres del mundo donde living la vida loca porque somos jóvenes es la ley. Yo tengo por lema hacer la diferencia a donde vaya, aunque la mayoría de las veces termino siendo LA diferente a donde vaya. Aunque no me creas, yo también hago bromas, me rió, me gusta molestar y a veces lloro de la risa. También tuve amigos con los que me la pasaba increíble en todo momento, con los que hice cosas interesantes y divertidas. Me gusta hacer locuras y estupideces, igual que tu. También uso palabras de moda, y no hablo todo el tiempo con mi vocabulario algo extraño. También escucho música en la radio como tu, no solo escucho viejadas de los 80. También saludo cuando me saludas, si me sonríes te sonrió. Tengo empatía. Tengo sentimientos. Tengo un corazón.

Pero no te sonrió si no me sonríes ni te saludo si no me saludas, no porque sea creída ni presumida, sino porque muchas veces en muchas ocasiones sonrei alegre y grite "hola!" en la calle agitando la mano para saludar a un amigo y este me ignoro. No es que no me viera o no pudiera saludarme, simplemente me ignoro.

Se que soy una persona difícil y complicada de llevar. Tengo problemas todo el tiempo, mi vida no es color de rosa (no es que la tuya lo sea, pero yo no finjo que lo es, como tu). Yo soy sincera, si estoy en la mierda ESTOY EN LA MIERDA y lo digo. Si estoy contenta CELEBREMOS JUNTOS. La felicidad compartida es mejor y las penas compartidas duelen menos. Pero supongo que tu no lo entiendes. Digo lo que pienso y lo que siento, nunca me callaría solo para parecerte más nice y gustarle a alguien ni nada similar. 

Nunca te voy a caer bien y desde el momento en el que me de cuenta que no te agrado... no te preocupes... no te vuelvo a molestar. 

Solo asegúrate de no fingir que te agrado cuando no (quien no DETESTA LA HIPOCRESÍA) y recuerda no poner tus fotos en un lugar donde yo las vea. 

Tengo empatía (tu no). Tengo sentimientos (tu no). Tengo un corazón (tu no).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D