lunes, 25 de abril de 2011

de las costumbres ... o ideas que se te pueden pegar

El otro dia tuvimos una conversacion algo interesante con mis amigas en las que platicabamos de un sujeto cuya presencia me quita la paz mental y no por buenos motivos en absoluto.
Es un tipo raro, no se como describir lo que siento cuando esta cerca pero es algo REALMENTE INCOMODO.
Odio, detesto, aborrezco estar cerca del tipo ese y no porque alguna vez haya hecho algo para molestarme, al menos no con intención, si no que simplemente no lo soporto.
La conversacion fluia entorno a lo incomodo que nos resultaba a todas estar cerca de el, en especial cuando el disponia tener cualquier tipo de acercamiento fisico... la unica reaccion obtenida por cualquiera era salir corriendo lejos de el de la manera más o menos disimulada.
En la platica concluimos que la razon por la cual era insoportable el pobre patojo era que el se creia atractivo o conquistador... cuando no lo era en absoluto. No es que mis amigas y yo seamos todas unas modelos, pero tampoco somos estupidas.
¿Qué cosa puede haber mas desagradable que un tipo que SE CREE sexy echandote los perros?
xD
Bueno si lo ponemos asi se oye feo, digamoslo así: ¿Que cosa puede haber mas desagradable que una persona pretendiendo ser algo que no es?

Ahora si, se oye un poco mas generalizado.

Entonces nos pusimos a pensar porque diablos ese pobre tipo pensaria tan bien de su suerte como tipo sexy.
Una de mis amigas quien participaba en la conversación convive más que cualquier otra chava con este sujeto y nos menciono que lo mas probable era que se le habia pegado por la gente con la que se juntaba. Se nos abrieron los ojos, era cierto el pasaba muuuucho tiempo con tipos que ciertamente tenian no solo mucha labia si no tambien cierto encanto en los ojos que hace que cualquier chava con una autoestima cimentada en estupideces pudiera caer en sus desagradables jueguitos.

Es logica la idea, pero a mi nunca me ha funcionado.
He tenido amistades de todas las clases, inteligentes, estupidas, con dinero, sin dinero, bonitas, muy feas, fresas, emos, aventureros, sedentarios, toda tipo de gente que pueda haber.
Y aun asi, creo (en serio creo) que nunca me he visto afectada por estos.
No digo que no me hayan influenciado de alguna manera, pero pienso que nunca han afectado mi manera de ver mi realidad.

No me creo mas que la gente, aunque por la manera en la que escribo así parezca, si me conocen saben que soy muy distinta cuando escribo y cuando actuó.
¿Es entonces que soy hipócrita?
No lo creo tampoco, es solo que he aprendido que no puedo ser como soy en todos lados. Cuando estoy allá afuera lejos de mis letras tengo que ser un poco (solo un poco que conste) mas dulce y menos criticona.

¿Uds. que opinan? ¿Será que yo igual que este tipo tengo una mala perspectiva de mi misma o estoy medio bien en lo que pienso de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D