martes, 12 de abril de 2011

Diario de un alma enferma 3

a veces tengo ganas de hacer cosas malas
de ponerme bola
de drogarme quizas
de cortarme solo un poco
de hacer cosas...
que estan mal.

hay gente que dice que eso les da placer
como si las reconfortara
que las hace pensar en otras cosas

hay veces que quisiera tanto irme
alejarme de todo
desaparecer
de llorar tanto como mis ojos me lo permitiesen
y quedarme dormida
muy dormida
para nunca despertar

de llegar al averno
o de llegar al cielo
o de ser un fantasma
o de renacer en un animal
o en una cosa

tantas ganas de ser polvo
tantas ganas de ser viento

para poder viajar lejos
muy lejos
para olvidarme de mi
dejar de ser yo

porque siento que nada me sale bien
porque me siento tan inútil
y tan defectuosa
que no pienso merecer afecto
que no pienso merecer vivir

porque ya no estoy segura de lo que creo
porque ya no estoy en absoluto segura de mi

porque quisiera que me cayera un rayo
y me partiera en dos
quisiera morir en una hoguera como los cristianos
quisiera sentir mucho dolor
pero dolor externo
para que tal vez opaque
lo que me oprime fuerte el pecho

cuando abro mis ojos siento que duermo
no siento que viva
ignoro la realidad
y vivo en esta fantasía
que me es tan fácil de imaginar

quiero tanto hacerme daño
pero cuando lo intento no puedo

cuantas veces no he tenido un cuchillo en las manos
una hoja afilada contra mi piel

cuantas veces no he visto un trailer pasar a gran velocidad
parada enfrente con los ojos cerrados

cuantas veces no he estado en unas gradas muy altas
a tan solo un paso de caerme

cuantas veces no he tenido en mis manos veneno
sentir en los labios su poder

ya no le encuentro sentido a nada
no quiero vivir así
no quiero morir tampoco
quiero mi vida
la que se suponía
que tenia que vivir

no hay día
no hay hora
no hay minuto
no hay segundo
en cada respiración
que me sienta tan arrepentida

aunque se escuche una de mis carcajadas
no es una risa verdadera
vivo siempre engañada por mi misma

porque soy TAN INTELIGENTE
que puedo engañar a cualquiera
y a mi tambien

porque no se que hago con mi vida
porque ya no lo quiero vivir desde hace tanto

cuantos castillos en el aire no he construido
y he visto caer para hacerse pedazos

nadie puede sentir lo que yo siento
en esta mugre piel
con estos mugres huesos
ni con esta mugre cabeza

me siento siempre tan estúpida
me tengo lastima a mi misma todo el tiempo

ahí parada en la ventana
todos los días
como rogando
como deseando
como envidiando
detrás de un cristal

observando mi fantasma
ese estúpido fantasma
detrás del estúpido cristal
la vida que debía vivir

me quiero hacer daño
me merezco llorar tanto
merezco todo lo malo que me pasa
porque siempre será mi culpa

cualquier cosa que hago
cualquier cosa que pase
siempre seré la responsable
porque siempre yo tengo la culpa de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D