viernes, 8 de abril de 2011

Huevos revueltos a la microondas - Cocinando con Mamá Mafe

Hoy me desperté como a las 7:30 y dije "Fuck no me levante para ir a estudiar..." cuando recordé que es día de lapiz...ada porque entregan notas y no hay clases. Como a eso de las 10 me dio hambre y decidí preparar la receta secreta de huevos revueltos a la microondas que me enseño mi abuelita un día que no había gas xD (Gracias Abuela!! :D )
Entonces encontré la cámara de mi hermanita y se me ocurrió la brillante idea de revelar al mundo la mágica receta de los huevos a la microondas, así que aquí tienen mi primera receta de "Cocinando con Mamá Mafe" CON FOTOS!


Ingredientes y cosas que vamos a utilizar:
-1 huevo
-margarina
-sal
-una taza o un plato hondo
-un tenedor
-un micro-hondas

Preparación:
1. Rompan el huevo y echenlo en la taza o traste.

2.Agreguenle tanta sal como deseen.

3. Agreguen un poco de margarina para darle más sabor.

4.Revuelvanlo bien con el tenedor.

5. Pongonlo en el microondas.

6.Denle un minuto.

7. Cuando lleve la mitad del tiempo, saquenlo y verán que se ha vuelto una cosa medio viscosa y extraña que la verdad no se como describir.

8.Revuelvanlo un poco más y vuelvanlo a meter al microondas.

9. Dejenlo otro medio minuto. (Miren como se crece! No se asusten que es normal.)

10. Sáquenlo del microondas y coloquenlo en otro plato. Su huevo esta listo para comer!!

Recomendaciones:
No lo dejen mucho tiempo en el microondas porque EL HUEVO EXPLOTA.
También recuerden dejar limpio donde cocinaron :D

Muy bien esa es la receta mágica para hacer huevo en microondas espero que les sirva de mucho. Adios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D