jueves, 7 de abril de 2011

de que quiero que me devuelvan mi vida

Ya estoy cansada, siempre estoy cansada.
Siempre ando triste como cuando te falta algo y no sabes que es, me siento tan perdida, siempre doy vueltas con el patio siempre estoy entre mis amigos de 7mo y mis compañeros de 6to es como escoger entre lo que tenia prometido y lo que tengo que vivir.
Me cuesta tanto, me cuesta tanto, yo crei que ha estas alturas ya no, pero es al revez entre mas pasa el tiempo me cuesta mas.
Esa promesa, tantos sacrificios que hice hace 4 años parecen no haber valido la pena por causa de mis descuidos, tanto cambio en mi casa, tanto cambio en mis amigos.
¿Porque las cosas no podian ser como se suponia que iban a ser?
A no, el destino, Dios o lo que sea que afecte ahi no quiso.
Me pusieron aqui donde estoy, yo me puse donde estoy, o fue el destino, o fue Dios, o fueron las circunstacias, o es que todo esto que me duele tanto tiene un proposito.

Todas las mañanas veo a mi fantasma como en las carreras de Mario Kart, donde jugas contra tu fantasma que quedo grabado de otra carrera.
Todos los dias soy yo contro mi fantasma, es mi realidad contra mi promesa, la de ser graduanda.
Talvez sea una estupides, pero a mi me duele mucho, talvez me quejo mucho, pero me quejo porque asi soy yo.

Quisiera despertarme algun dia y que me digan que fue una pesadilla larguisima, donde mi manera de vivir 7mo 2011 era pararme como idiota en la ventana para ver que hacian.
Me tengo tanta lastima a mi misma, no me imagino lo estupida que me he de ver ahi, irradiando envidia y una clase extraña de amor y odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D