sábado, 30 de abril de 2011

La cancion mas perfecta en el mundo

TAN VACIO - RICARDO ANDRADE

te espero y casi sin pensar 
me envuelvo en una decepción 
pues sin querer, mi corazón 
depende de lo que quieras...  
y así me siento un tonto, ves? 
pues sueño lo que no será 
y es que no eres para mí 
y quiero estar contigo.  
no sabes cuantas veces yo 
pinté tu nombre en la pared 
tan solo por querer tener 
más cerca algo tuyo.  
y ahora no puedo dormir 
pensando en que por fin te vi 
y solo te pude decir 
lo nuestro es tan vacío...  
y es que no importa el qué decir 
si yo estoy preso en este amor, 
con solo un beso tu podrás 
hacer guardar silencio.  
y no es tan fácil comprender 
no verte y tus motivos 
y siento tantos celos 
y soy tan inseguro...  
te espero y casi sin pensar 
me envuelvo en una decepción 
pues sin querer mi corazón 
solo quiere estar contigo.

1 comentario:

  1. esta es mi cancion favorita en cuanto a AMOR se trata, se preguntaran porq? pues porq encierra todo lo que he vivido en un noviazgo (ush q seriose oye!) de dos años (aun mas serio!!) :D
    algun dia hablare de ello mientras sean felices con esta cancion tan bonita

    ResponderEliminar

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D