domingo, 17 de julio de 2011

de los zapatos de tacon y otras torturas

Cometi un error grave hoy. Usar los zapatos de tacon cerrado que pide el colegio.
Tremenda estupidez.


Ahora tengo los pies lastimados y me duelen mucho. ¿Como pude caer en la tentacion de la vanidad y lastimarme asi a mi misma?
Por ahi dicen que la moda duele, pero tambien dicen que de la moda lo que te acomoda.
Yo todavia estoy en el camino donde experimentas con esto con aquello para algun dia descubrir la moda que me acomoda.
Espero convencerme a mi misma que por muy bien que se mire no debo lastimarme o hacerme sufrir por verme bien. Entiendase como con lo zapatos, sufrir o sentir dolor por hacer ejercicio no es malo ok?

Mi mamá me persigue despues del almuerzo diciendome que debo de adelgazar bla bla bla porque estoy muy gorda bla bla bla que ya ni me aprecio bla bla bla.
Pero ¿quien es quien me da de desayuno un huevo, frijol, queso, yogurt, incaparina, licuado, y cereal?
Y despues me dice que no deberia de comer tanto. u.u Ni quien la entienda.


Casualmente hoy fue la eleccion de representante de la jornada dominical del colegio para Miss y Mister (wtf). Intentaron ponerme a mi pero ¬¬ ni que estuviera loca no no no.

No entiendo porque o a quien se le ocurrio esto de los concursos de belleza y cosas por el estilo. Si quiero que me juzguen lo unico que tengo que hacer es salir al patio de mi casa y esperar a que me miren un par de vecinos. Listo. No tengo que gastar Q2500 para que me juzguen esperando que me digan que soy bonita y quizas decepcionarme porque no gane.

Como me dijo una compañera luego de que le dije que me gustaba el color de pintalabios que usaba (aclaro que es raro que yo haga un comentario como ese) "Vos sos hermosa mija".

No deberia de haber usado esos zapatos tontos. Ni si quiera podia caminar bien.

A mi que me encanta mi manera de caminar tan extraña y peculiar. Un secreto (revelacion?). La parada de bus de mi casa es un centro comercial. Mi hermana prefiere pasar por afuera del comercial, a mi me gusta pasar por dentro. ¿Porque? Sencillo, me gusta ver mi reflejo en los vidrios. Me gusta ver como camino, como me muevo, como mi pelo se mueve con el viento que produce mi caminar rapido, como mis rodillas se flexionan si camino lento y el sonido de mis pasos constante-constante. Encontrarme con mi propia mirada, como si fuera otra persona. A veces tambien me gusta pasar por ahi para ver a la gente, los negocios pero la principal razon es que me gusta verme y pensar que soy bonita (porque me han enseñado que lo soy).


No me gusta juzgar a la gente por su fisico (al menos no tanto) porque no me gusta que me juzguen. Y aunque mi hermana diga que aunque yo no juzgue a mi me juzgan no me importa.


¿Porque nos regimos tanto por lo que vemos?

Interesante pensar que las que participaron en el concurso prefieren ser juzgadaz por su belleza que por su inteligencia, mientras que otros preferimos que nos juzguen por nuestra inteligencia y no por nuestra belleza.

Estamos todos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D