sábado, 2 de julio de 2011

Diario de un alma en recuperacion 2

Para variar estoy cansada.
Ya es noche y para variar no termine mis tareas.
Mi papá duerme en el sofa, mi hermana mira la television,
mi mamá duerme en su cuarto y yo estoy en el blog.
Para variar esta noche no hubo un feliz cumpleaños para mi madre,
para variar hoy hubo pastel.
Para variar hoy he hablado de muchas cosas
que para variar no se si se daran.

Mi vida varia mucho
como el viento que sopla y luego se detiene
tan seguro como que la tierra a cada segundo se mueve
y tan seguro como que un ciego cree en el sol aun que no lo ve.

Asi de inseguro es mi destino.
A cada momento.
Muchos creen que su vida varia.
Pero nunca tanto como la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D