lunes, 25 de julio de 2011

Obsesión no.Y2: Pepper Ann

La mire unas 5 veces cuando tenia entre 10 y 13 años. Ya se, ya se. ¿Como diablos es que se volvio una obsesion para mi? Pues no se simplemente me sentia identificada con el personaje.
Pepper Ann tenia 13 años, tenia una imaginacion exagerada en la que se imaginaba escenas como de television. Vivia con su madre y su hermana, pues sus padres se habian separado. Creo que con eso ya explique porque me sentia TAN identificada con esa niña loca.

Recuerdo muy bien un episodio donde ella se imaginaba que su papa se olvidaria de ella y que ya nunca la querria mas. No se si alguna vez senti tanto como ella que mi papa se olvidaria de mi, pero es un miedo que muchos niños con papas separados sienten.

A pesar de que, como ya dije, apenas unas veces vi Pepper Ann, si me marco un poco y siempre que encuentro la serie de casualidad me emociono y la miro con toda atencion.

Les dejo unas imagenes de Pepper Ann, que tengan un lindo dia!!



1 comentario:

  1. Yo la vi un par de veces. No estaba mal la serie, me caía bien el amigo. No hace mucho La empezaron a dar en el 13 ahí por las 9:30, por si te interesa. btw buena entrada!.

    ResponderEliminar

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D