viernes, 22 de julio de 2011

Oracion

Sabia que este día llegaría, el día en que lo bueno y malo ya no serian blanco y negro si no que ambos serian de un color gris que me confundiría.
¿Qué hago Dios mio?
¿Qué estoy haciendo?
¿Estoy tomando las decisiones correctas?
¿Estoy tomando las decisiones equivocadas?
Tu sabes cuantas cosas han pasado por mi mente, sabes cuento he llorado, tu lo sabes todo de mi.
Dime por favor que es lo que tengo que hacer, estoy cansada de pensar si me estoy equivocando o si estoy haciendo lo correcto.
Ya no se si creer que mi destino esta escrito o si yo lo forjo con cada una de mis decisiones.
Se que la gente no me entiende, que cuando se trata de otros todos saben que decir. Así era yo, siempre sabia que era lo correcto por hacer, siempre pensaba que mi opinion eran los mejores consejos y creía que lo sabia todo. Ahora ya no se que hacer, a fuerza de errores me has vuelto más humilde. Reconozco que no lo sé todo, que no soy fuerte y que necesito de ti.

Dios, estoy cansada. Ayudame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D