martes, 11 de octubre de 2011

El sueño de un sueño

Anoche soñé contigo.
Soñé tu voz por el teléfono,
soñé que me decías
"Yyyy ¿que te contas de bueno?"
Soñé que me reía y te contaba de mi día
soñé que te reías (que como me gusta tu risa)
y también me contabas tu día.
Soñé hablar de tantas cosas
como tantas otras veces
soñé no estar de acuerdo en algunas
soñé reírnos mucho con otras.
Soñé decirte que nos viéramos
soñé que decías que nos veríamos
soñé decirte "Adiós, mañana nos vemos"
soñé que decías "Adiós, te quiero".
Soñé pensar en ti antes de dormir
soñé pensar que también pensabas en mi
y sonreí.
Soñé soñar contigo y ser feliz.
Soñé que soñabas conmigo
y que nuestro sueño era uno.
Soñé despertar temprano
pensando en ti como siempre
soñé salir corriendo a encontrarte
porque ya era tarde como siempre
Soñé encontrarte y sonreír,
soñé mirarme y sonreír
Soñé un beso de "Buenos Días"
y tu risa otra vez (que como me gusta tu risa).
Soñé un día normal de aquellos
donde vagamos por la ciudad
donde todos nos ven
y los vemos a todos.
Soñé con la ciudad cómplice de nuestras aventuras
soñé con las calles que nos vieron caminar de la mano por primera vez.
Soñé con los arboles que presenciaron el momento,
soñé con las paredes que guardan nuestros secretos.
Soñé decirte "Ya es tarde"
soñé que decías "Te voy a dejar"
Soñé llegar a la avenida y ver venir la camioneta
soñé voltearte a ver antes de despedirme
soñé ver tus ojos y que tu veías los míos.
(Momento privado, favor no molestar)
Soñé decirte "Adiós" desde la ventana
soñé verte decirme "Adiós" desde la banqueta
y verte desaparecer entre la gente.
Soñé llegar a mi casa
y escribirte que te quiero.
Soñé que leías mi mensaje
y me decías que me querías.

Soñé pensar en ti antes de dormir
soñé pensar que también pensabas en mi
y sonreír.
Soñé soñar contigo y ser feliz.
Soñé que soñabas conmigo
y que nuestro sueño era uno.

Pero abrí los ojos
y descubrí que solo fue un sueño.



1 comentario:

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D