viernes, 28 de octubre de 2011

Diario de un alma en Recuperación 5

Hoy 28 de octubre de 2011, estaba dicho a ser un día especial en mi vida, pero no lo fue. El destino no lo quiso, para mi y mi historia el 28 de octubre es solo un día mas en el calendario, no significa nada y ni idea de si algún día lo sera.

Hace ya 10 meses del más grande de mis fracasos, todos mis sufrimientos han quedado plasmados en las letras de este blog que por mucho ha perdido su punto y se ha vuelto un diario de mis pesares. Frente a este mismo monitor y con este mismo teclado, he escrito las tristezas más grandes que habitan en mi alma. Con estas mismas manos que escriben hoy, seque torrentes de lagrimas que dejaron surcos en mi cara que nunca será la misma si esas lagrimas no hubieran rodado por mis mejillas. Con mis dedos las seque una y mil veces y escondía mi cara de mis familiares detrás de mi pelo negro y alborotado para disimular. Solo Dios sabe cuanto llore, cuanto me dolió....

Pero hoy, once meses después en el día que NO fue especial, me encuentro mejor. No hay mejor terapia que la vida, que ocuparte y aun con el alma partida seguir. Hay cosas que todavía me molestan, con las que todavía no se como lidiar. Pero al menos los demonios que me perseguían y me observaban en la oscuridad de mi cuarto han desaparecido, las voces malvadas en mi cabeza ya no se escuchan y hay una tonada tan tranquila y feliz en vez de ellas; como la musiquita de un elevador de un edificio lujoso. Todo tiene una sensación de calma, como de paz. Pienso en un color entre rosa pálido y melocotón. Algo cálido, pero no tan vivo. Una sensación abrigadita y mullida, como si Dios en este especifico día me estuviera abrazando y diciendo: "Hija, nunca te he dejado sola. He estado contigo en cada momento y tengo grandísimos planes para ti. Todo esta pensado mi niña, tu nunca estarás sola."

Y hoy en el día que NO fue especial, se cierra un ciclo y empieza otro donde no soy lo que esperaba y al parecer después de todo lo feo, lo malo y lo horrible....

Ctrl + H (ver historial) =
Diario de un Alma Enferma 1
Diario de un Alma Enferma 2
Diario de un Alma Enferma 3
Diario de un Alma Enferma 4.1
Diario de un Alma Enferma 4.2
Diario de un Alma en Recuperacion 1
Diario de un Alma en Recuperación 2
Diario de un Alma en Recuperación 3
Diario de un Alma en Recuperación 4


........... finalmente...............

SOY MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D