viernes, 11 de marzo de 2011

Diario de un alma enferma 2

¡No se que tengo, ya me asuste!
Me palpita el corazón super rápido cuando como, siento que me quedo sin aire y de repente se me para la respiración y me quedo quieta con los ojos bien abiertos sin pensar nada. Luego de un par de segundos reacciono como si alguien hubiera gritado con un temblor en las manos horrible. Todo el tiempo estoy nerviosa, ansiosa, imaginando cosas malas y me da miedo. Me dan escalofríos y cierro la mandíbula tan fuerte que me duele la cabeza, no hablo, no digo nada. No se si estoy pensando o no, cuando me hablan todo lo hago como en automático solo digo que si a todo lo que me dicen.
De repente me da un bajón, se me quita la paranoia y me da sueño. Siento como mi ojo izquierdo parece mirar a un lado distinto al derecho mareandome, se cierran mis parpados sin que yo lo desee miro todo borroso y me duermo por un momento.
Despierto otra vez con el corazón a mil y la respiración acelerada.
¡Que demonios esta pasando conmigo!
Le cuento a mi mamá y me mira con una cara que podríamos traducir como enojo/confusión voltea la cara donde esta mi papá y le dice con la misma cara: Esta niña esta mal pero no se ha donde llevarla o que hacer con ella.
Mi papá escucha toda mi explicacion y pone la cara de preocupación/confusión da un suspiro y me dice: Tanta tension te tenia que afectar, estas muy ansiosa.
Empieza a pensar que hacer conmigo y me siento mal de sentirme asi y causar tantos problemas. Me dan ganas de llorar y las manos me tiemblan un poco.
No entiendo que me pasa, ya no me quiero sentir así ¡ya no quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D