viernes, 11 de marzo de 2011

sobre los narcóticos (Los Cuentos de Sandy)

Este es uno de los ¿ diálogos? del "libro" que escribí llamado Los Cuentos de Sandy hace ya unos cuatro años.

Sobre los Narcóticos

Hmmm…

Otro día que acaba

ya acabo

ya paso

me siento extraña

Tonta

Inútil

No sé porque es.

No tengo energías

y nunca hago nada.

Me mantienen dopada

dormida.

Bueno, tal vez por eso me

siento inútil.

Porque soy débil.

Porque dependo de pastillas

para mantenerme calmada,

sosegada, equilibrada, pensante

y con aparente felicidad.

Receta medica:

Una diaria por la mañana.

Citalopram

Azahares de naranjo

Apio

Valeriana

Lúpulo

pasiflora

Calamento

Boldo

Benzodiazepina

Tranquilizante menor

Basura

Basura química

Basura orgánica

Que me mantiene viva

a flote

que no me deja morir

que me deja aquí

sin nada

con nadie

con el aliento a hierbas

a medicina

el sabor a derrota

en la boca

con ese olor

desagradable

de asco

por el que todos se alejan

Y ME QUEDO SOLA

Una al día

y ya

Al mes, la otra cita

voy y mas dosis

Más gramos

Más químicos

Más dopada

Más inútil

Inservible

porque no soporto

no aguanto

tan inútil

tan pobre

indefensa

pequeña

débil

TONTA

triste

frágil

TONTA

cansada

inconsciente

TONTA

seria

miserable

sin vida

sin alegría

TONTA

simple

vacía

......

Duermo

Despierto

Como

Me aseo

Obedezco

Duermo

Despierto

Como

Me aseo

Obedezco

Duermo

Y duermo

Y sigo durmiendo

sin poder despertar

pero obedeciendo

a lo que dicen

sigo sonriendo

sin sentirme feliz

sigo caminando

sin tener energía

sigo muriendo

sin tener vida

sigo y sigo…

sigo inútil

sigo miserable

infeliz

vacía

desdichada

sombría

defectuosa

amargada

hueca

inútil

dopada

muerta

TONTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D