miércoles, 30 de marzo de 2011

obsesión no.Y1: Daria de MTV

Alabado sea Dios por haberme permitido encontrar la luz de mi vida a través de MTV!!
Si ya se que suena idiota pero naaaa me pela, me encanta Daria a pesar de que muchos me digan "Hay esa chava toda amargada" claro esos son los que conocen de la serie porque un montón mas piensan que estoy poniéndole mal el acento a la canción de la quinta estación...
Sin ganas de llenarlos de datos que pueden encontrar en Internet prefiero contarles mi historia con Daria *w*

Mas o menos por ahí en el 2003 cuando tenia unos 11 años solía esconderme en el cuarto de mi madre donde estaban una tele y la vhs mientras mis papás hablaban con sus amigos en la sala y mi hermana dormía. Eran más o menos las 6:30 de la tarde cuando pase por el canal 18 que era y sigue siendo en mi cable el MTV. Claro que yo no miraba mucho ese canal pues tenia 11 y pensaba "Noo yo estoy muy chiquita para ver ese canal". En esa época aun era inocente y pienso que no ver el MTV me permitio seguir siendolo hasta los 13 cuando me considere lo suficientemente mayor para verlo. En fin que pasaba por ese canal cuando vi dibujitos.
e me iluminaron los ojos y deje el canal mientras pensaba "Solo espero que no digan malas palabras" xD ¡Tan linda yo! Continuando el asunto es que era Daria y me gusto tanto que agarre uno de mis vhs (después les cuento de esa obsesión por mis cientos de vhs) y grabe un par de episodios. Había encontrado la luz en mi vida.... Daria Morgendorffer era todo lo que yo quería ser de grande, pero en caricatura.

Pasaron muchos años en los que estuve medio a oscuras porque mi vhs se arruino y empezó toda la cosa del DVD así que ya nunca repararon el aparatito ese. Así fue hasta que el año pasado descargue de ares unos capítulos y se los mostré a mi mejor amiga que hasta ese momento no había visto la luz tampoco jejeje y le encanto!! Un par de semanas después me dijo que la serie completa estaba en youtube.
TwT
Llore de la emoción y desde entonces empecé a ver los capítulos de a poco hasta hoy que me tope con que le faltan unos del final. No protesto nada en realidad porque la persona ya hizo bastante con haber subido las primeras cuatro temporadas.

Ahora he me aquí descargando un capitulo pues encontré un link donde los puedo descargar todos!!
Debo admitir que no soy ni un poquito como Daria, ella es muy sarcástica y seria, aparte de que no le gusta ayudar a la gente ni le gusta bailar. Lo que tenemos en común creo es nuestro amor a los libros y a escribir, además de una fuerte obsesión por el hermano mayor de una amiga... pero eso es harina añeja de otro costal.
Soy feliz cuando miro esa serie a veces me pregunto si el par de capitulos que vi de esta serie influenciaron realmente mi vida, solo Dios lo sabe. Mientras dejenme poner un par de imagenes para ilustrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D