lunes, 21 de marzo de 2011

weak

tengo las manos frías mientras escribo
siento como miles de escalofríos corren por mi espalda
mi corazón se acelera igual que mi respiración
apenas y puedo pensar con claridad
me quiero morir
me quiero morir
me quiero morir
y no se porque
pero me quiero morir

no se si son cosas con su familia
si son cosas con sus amigos
si son cosas con su trabajo
si son cosas con su estudio
o si son cosas conmigo

si es por lo que hago
si es por lo que digo
si es por lo que pienso
si es por que lo escribo

espero un segundo
espero un segundo más
espero OTRO segundo
pero no son segundos....

SON UNA ETERNIDAD
eternidad de eternidades
porque mi cabeza va mas rápido
que la velocidad de la luz

ya no quiero pensar
ya no quiero pensar
al menos no esto
no quiero pensar esto!!!

que ridiculez
tal vez ni es nada
seguramente no es nada
¿pero y si es algo?

si es algo, si va a ser algo
yo lo sé
pero no, ya vas a ver
que no es nada

que si es algoo
noo no es nada


soy tan estúpidamente vulnerable
tan débil
estoy temblando de miedo
eriza del terror

con cada palabra es como
un cubo de agua fría sobre mi
que me hace tiritar
que me hace sufrir

"No es el fin del mundo" pienso
pero mi corazoncito
igual tiene miedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D