sábado, 12 de marzo de 2011

de las traiciones buenas

Estoy enojada y SE PERFECTAMENTE PORQUE ES!

Odio esta situaciones de cambio
maldito cambio!!
¿Nada se puede quedar como esta verdad?
A NO!
a la vida la gustan los cambios
le gusta que la gente vaya y venga
y que algunos más que ir y venir
no tengamos más que
quedarnos viendo a aquellos
que vienen y van

..........

Se que es parte de la vida
PERO LO DETESTO

detesto que la gente se vaya
que se aleje
cuando sentías que tenias alguien en quien confiar
de repente

AAAAAAAAAAAAAHHH

descubrís (porque no es que te lo digan (y sabes que JAMAS te lo van a decir))
que se van maldita sea!!

como cuando tenes un trabajo y de repente tenes oportunidad de conseguir un mejor...
como lógica no vas a tu trabajo actual y decís "mire estoy viendo si consigo un trabajo mejor
porque este ya no muy me gusta y ud no me paga muy bien que digamos"
NOOO por mula si haces eso. Lo que haces es que pedís permiso para ir al doctor cuando en realidad andas en la entrevista del otro trabajo y cuando ya te dicen "Si, el mes que viene empieza" Entonces ahí si llegas y le das las gracias a tu jefe y le decís que te vas a la chingada lejos de el.
Pero a tus amigos no les haces eso, a ellos les contas "Mira, tal vez consiga otro chance donde voy a estar mejor" y sabes que cuando tu amigo se vaya le dirás "Que bien, felicidades!" y vas a estar feliz a menos que seas un egoísta claro.
Pero si tu amigo no te dice ni mierda
PUES AL MENOS YO ME PONGO COMO LA GRAN PUTA
Lo peor es que prentenden que no me de cuenta...
AJAAAAAAAA!!
podre parecer estúpida pero no tanto ok??

Para concluir usare esa frase que leí en el facebook el otro día, dedicada a todos aquellos amigos que hacen planes que son para su bien pero que igual por alguna estúpida razón deciden con contárselo a sus amigos:

NO ES QUE TE DESEO MAL, PERO OJALA TE ESTÉS BAÑANDO Y TE ENTRE SHAMPOO EN LOS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D