viernes, 4 de marzo de 2011

de mi libertad de elegir acerca de la causa

¿Se debe luchar por algo que ya no se cree?
No, no lo creo, eso seria ser hipócrita.
Lastimosamente yo ya no creo en la causa,
la causa me falló a mi y ahora cuando me necesitan...
le doy una patada en el c*lo a la causa y se pueden ir a la mierda
a mi ya no me importa.
YO YA NO CREO EN LA CAUSA
y no me importa lo que piensen de mi
no me importa si los decepciono
tal vez en alguna época no tan lejana
cuando creía en los ideales
y pensaba que existía la justicia
tal vez entonces hubiera dicho
si, peleemos por la causa.
Pero descubrí que la causa es una porquería
cubierta por una clave de sol
una cosa que se pudre entre la envidia
y los rencores de viejos peones
que ahora se creen reyes.
Yo no soy reina ni soy peón,
soy alguien a quien le pela la causa.
¬¬ Así que jódanse todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D