miércoles, 9 de marzo de 2011

de la "fase estupor" y una cortada en la mano

Hoy ya estoy mejor para los que se pudieran preguntar que habia sido de mi.
Bueno digamos "mejor" por no decir que simplemente estoy en una fase como de estupor profundo al que llego después de un episodio de depresión extrema como el de la ultima vez.
Ya me acostumbre.
Entonces se preguntaran ¿que diablos le pasa a esta niña?
Bueno pues algunos creerán que simplemente soy una berrinchuda a la que le gusta llamar la atención. Tal vez tengan razón, la vida no me ha tratado mal y se me han dado todas las cosas que podría haber deseado.
Pero se que cuando me siento mal, me siento mal y nadie puede decir lo contrario porque nadie siente lo que yo. Yo no siento lo que sienten uds. cada día, si me dicen que se sienten mal lo mas que puedo hacer es ayudarles a definir mal "como". Pero jamas voy a saber como sienten uds.
Por eso no me gusta mucho eso de "se como te sentís..."
¡NO!
¿¿Como van a saber como me siento??? Ellos no son yo.
Últimamente me he sentido mal físicamente también estoy tan tensa, me duele el cuerpo todo el tiempo y no puedo realizar ninguna actividad física extra a lo normal porque seguramente me lastimare.
Tengo una cortada en la mano que me hice con el mueble oxidado que esta en el baño. La verdad es que esta bien fea, me da ñañaras. Aparentemente cuando estoy en esta fase de estupor me vuelvo lenta y torpe así que me lastimo mucho. Tengo moretes en las piernas, en los brazos, aruñones en la cara y cortadas que no se de donde salen en las manos.

¿Será que al final de cuentas si me hago daño en pequeñas porciones?

Mi cortada en la mano esta empezando a sanar, esta algo roja con un poco de verde en las orillas... ¿será que ya me voy curando yo también? (¿o se me infecto esa shit?)
Después de tres meses en este limbo quiero llegar a un lugar donde pueda sentirme estable otra vez, ya me aburrí de estar definiéndome cada vez que fracaso. Estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D