miércoles, 16 de marzo de 2011

Dialogos de Evangelion :D


* Subconsciente: Vivirás el resto de tu vida redigiriendo tus contados recuerdos agradables.
* Shinji: Me basta creer en lo que dicen con eso puedo vivir.
* Subconsciente: Aunque sepas que te estás engañando.
* Shinji: todos lo hacen, es la forma de sobrevivir.
* Subconsciente: si no aceptas que eres capaz de cambiar tu yo interno, no vas a poder continuar.
* Shinji: Este mundo tiene demasiado sufrimiento para poder continuar.
* Subconsciente: Por ejemplo, no sabes nadar.
* Shinji: Los humanos no flotan.
* Subconsciente: Es autocompasión.
* Shinji: No me interesa como lo llames.
* Subconsciente: Haz estado cerrando los ojos y cubriendo tus oídos para no ver ni escuchar lo que quieres evadir.
* Kensuke: Su hermana resultó herida en el incidente.
* Misato: No importa lo que digan los demás.
* Gendo: ¡Vete!
* Subconsciente: Ves, de nuevo huyes de la realidad
* Shinji: NO, ¡no quiero escuchar!
* Subconsciente: Nadie puede justificar su existencia haciendo un rosario con sus momentos más felices, y en particular yo no puedo, yo no puedo, yo no puedo, yo no puedo.
* Shinji: Que tiene de malo hacer lo que quiero hacer, ¡Ya dejame en paz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D