sábado, 11 de junio de 2011

Diario de un alma en recuperacion

Mis padres y mi hermana se han ido a la vigilia de pentecostes y me he quedado sola en casa. Mi compañia por el momento es mi perrita Elly y el reloj de la pared. 9:25 de la noche. Abro mi facebook dejando de lado un cuestionario de psicobiologia porque el facebook es un vicio que no puedo dejar. Lo abro y mi corazon empieza a latir rapidamente. En el muro hay tantas cosas de las que ya no quiero saber, de las que es mejor ya no saber, de las que si me entero me muero.

Ya no quiero saber de la gira de 7mo, ni quiero saber lo que publicaron en el muro de 6to campeon. Ya no quiero ver fotos en las que hay cosas que quiero vivir pero que no vivo porque estoy en el limbo.

Ya no quiero desear mas.

Deseo

1. Del latin “desiderium” – “deseo” y ésta del verbo “desiderare” – “desear”, compuesto por el prefijo “de-” y la palabra “sidus, sideris” – “estrella, constelación”.El verbo latino probablemente proviene de la expresión “de sidere” – “de las estrellas”, con el significado “esperar a lo que las estrellas nos traiga”. La raíz indoeuropea es *sweid- “brillar”, como en lit. “svidus” – “brillante”.

2. Del latin vulgar desidium 'ociosidad, deseo, libido'. Desidium proviene del latin clasico desidia 'ociosidad, pereza', cuya raiz es el verbo desidere 'permanecer sentado, detenerse', que se compone del prefijo de- y el verbo seder 'estar sentado'. En el caso del significado de desidium que añadio la influencia analogica del verbo desiderare 'echar de menos, ehchar en falta, anhelar', con lo que directamente el frances désirer 'desear' o ingles desire 'deseo'.Es de notar en lo que al latin proviene de la lengua religiosa augural tal como el verbo con-siderare: 'mirar los astros, contemplar'.


Ya no quiero mirar los astros y contemplar, esperar lo que me traigan las estrellas, ya no quiero ser ociosa y estar sentada.

YA NO QUIERO DESEAR.

Quiero tener las cosas en mis manos y que sean reales. No quiero sueños imposibles.

Dicen que entre mas larga la noche, mas largo el sueño. Es momento de despertar y abrir los ojos, quitarme las chamarras y poner los pies en frio piso de mi cuarto.


YA NO ME GRADUO ESTE AÑO, YA NO ESTOY EN ESA CLASE, YA NO SOY LA MISMA DE ANTES.

Ya no soy lo que era, ni lo que iba a ser, soy lo que el destino corto, machaco, mastico, escupio, pisoteo y enterro.

Soy una semilla nueva y regenerada a la vez vieja yy cansada.

Me voy lejos para no desear, para no ser ociosa y sentarme a esperar. Me voy lejos para que no me corten, machuquen, mastiquen, escupan, pisoteen y entierren. Me voy y dejo un sueño para tomar un mejor.

Me voy y me pone triste pensar que me estoy yendo sin cumplir mi cometido, pero me voy porque estando ahi no era feliz ya.

¿Valia tanto mi sueño como para quitarme la paz en todo sentido?

No. Prefiero ser una desertora antes que una suicida. No quiero perder mi amor propio para lograr algo que no se si al final me dara felicidad.

Prefiero irme y crear nuevos sueños que seguir arrastrandome por otros.


El otro dia se me metio una astilla en el dedo. Al principio no le di importancia. Al siguiente dia me dolia y habia olvidado que era una astilla, pense que era una cortadita y lo deje asi. Al siguiente dia me dolia un poco mas y al llegar a la noche era una ampolla pequeña, lo deje asi. Al siguiente dia era una ampolla grande, me preocupe y se la enseñe a mi papa. Me dijo que talvez se me habia metido algo y que se habia infectado o talvez no. Lo deje asi. Al pasar unas horas habia crecido todavia mas y mi mama me dijo que habia que reventarla porque definitivamente estaba infectado fuera lo que fuera. Me la puyo y salio un pus blanco (si ya se que asco). Le pusimos una curita y dijimos q mi papa me la terminara de curar. La herida empezo a regenerarse. Al llegar la noche mi papa me hizo un corte con una aguja he intento sacarme todo el pus de la ampolla. Me dolia muchisimo pero me aguante. Me dijo que no habia mas remedio que cortar todo el pellejo de la ampolla para poder sacarme todo el pus y asi curarme. Me corto toda la piel muerta hasta las orillas donde habia piel sana y ahi era donde dolia mas. Ahora tengo una curita y no puedo hacer nada con la mano derecha porque no puedo usar el dedo gordo.


Mi apoyo tenia una infeccion, una astilla que me hacia daño y la fui dejando volverse una infeccion por pensar que no era importante. Ahora es demasiado grande y tengo mucho pus dentro de mi. Tengo que cortar la piel muerta para dejar salir lo malo y que mi apoyo se regenere de nuevo. Tengo que cortar lo muerto de mi vida para dejar que mi autoestima se regenere y volver a ser yo. Por el momento ya hice la cortada, estoy sacando el pus. Lo mas dificil va aser cortar todo lo muerto. Va a ser un dolor inmenso pero si quiero volver a estar bien tengo que hacerlo.

Ya no quiero desear, quiero tener las cosas en mi manos y volver a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D