jueves, 23 de junio de 2011

no me cuestionen
ya no soy la q conocian de antes
ya no soy la misma
soy distinta
un poco mas loca
un poca mas fuerte
un poca mas triste
pero sigo siendo yo

una yo mejorada a la decima potencia
q aprende de sus muchas caidas
y pocas victorias

q teme soñar mucho por miedo al fracaso
pero q cuando sueña
SUEÑA EN GRANDE

no me hagan preguntas q no quiero contestar
no me pregunten q hago donde estoy
solo sean felices con q existo
mientras escriba esten seguros q estoy bien

la lluvia cae a fuera
todos estamos adentro resguardados del frio

yo quiero salir a ayudar a los q estan afuera
porq un dia estuve bajo la tormenta
y nadie me pudo ayudar


quiero ayudar a los que son como yo
para que no sean mas como yo
si no que sean mejores
que sean mucho mucho mejores

yo quiero servir y ayudar
quiero que mi dolor valga la pena

no me pregunten a donde voy
ni de donde vengo
solo sean felices con saber que existo
y que mientras me sienta util estare bien

mientras haya un niño solo y triste
tendre con quien trabajar
y el dia que el niño este contento
sera la satisfaccion de mi vida

soy lo que soy
con las alas rotas
y los pies cansados
soy lo que soy
con la mirada distraida
y mil metas por cumplir

no me pregunten cosas que no quiero contestar
no me pregunten nada solo sean felices con saber que existo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D