martes, 7 de junio de 2011

de los audifonos y como te separan del mundo

Luego de un arduo día de trabajo en la escuela, para variar siento el cansancio en todo el cuerpo y mis párpados parecen no entender que solo debemos dormir 8 horas al día y no 12. Dormida en el bus casi roncando casi soñando mi cabeza rebota contra la ventana y mis lentes están en peligro de extinción por semajante presión contra el vidrio. Pero estoy dormida que es lo que necesito.

De repente unas risas escandalosas se oyen desde atrás del bus amarillo.
"Esas estúpidas" pienso y las volteo a ver con toda la molestia del mundo en los ojos,
ni si quiera lo han notado. No me gusta que la gente sepa que me cae mal. Es mejor así.

Ya despierta y sin poder dormir porque el ataque de "alegría" de las niñas durara aproximadamente unos 10 minutos decido utilizar el arma mas poderosa que tengo para escapar aparte de dormir.

Saco mi celular de la bolsa del pantalón y mis audifonos de la mochila. Conecto los audifonos si los conecto, me pongo los audifonos si me los pongo, enciendo la radio o el reproductor de música si lo enciendo y de repente ya no estoy ahí.

Una persona con audifonos es alguien a quien de no ser necesario no estaría en ese lugar, o que preferiría estar en otro lugar antes que ahí.

Recuerdo una conversión con mi mama acerca de que mi papa usaba su walkman (entiendase aquellos aparatos donde podía uno poner un casett o escuchar la radio) para alejarse de la gente.

Si la gente ve que tenes los audifonos puestos nadie te va a hablar. Nadie te preguntara la hora, ni te dirá "que trafico el q hay sobre la san juan verdad?" ni te dirá "hola ¿como te llamas?".
Nadie se acercara a ti.

Las risas de las niñas se ahogan bajo el fuerte sonido de la música que llevo en mi celular. Puede variar tanto como yo guste. Puedo escuchar casi cualquier cosa con tal de no escucharlas a ellas y sus estupideces. Hay quienes pensaran "tan amargada, como ella esta triste quiere que todos estén tristes". Puede que tengan razón si se tratara de alguien mas. Pero no conmigo. No me molesta tanto que otra gente sea feliz (despues de todo ni las conozco no hay razón para tenerles envidia) en especial porque es gente que es feliz o que se ríe por estupideces tales como que en una graduación de la universidad le tiraron un zapato a uno de los graduandos para que las volteara a ver....

¿Como poder envidiar la falta de sensatez de esas niñas? No gracias prefiero ser infeliz a ser tan estúpida.

Mis audifonos siempre van conmigo, nunca se cuando los vaya a necesitar para alejarme de gente con la que no quiero tener nada que ver. Son un escape a otro mundo y lejos de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D