viernes, 10 de junio de 2011

de las "niñas de casa" y mi gusto por el baile

Recorde que hace mas o menos un año tal vez mas tuvimos una conversacion algo corta con una compañera de clase. Si no estoy mal habia una fiesta en la escuela y con otra amiga le dijimos a esta compañera si iba a ir a bailar. Nos dijo: " No, es que yo soy niña de casa" y se rio. Con mi otra amiga nos quedamos asi como ¿Que rayos? y la verdad me molesto un poco su comentario pero como lo unico que queriamos hacer nosotras en ese rato era pasarnosla bien con nuetros amigos lo dejamos por la paz. Solo era bailar, no habia alcohol ni drogas ni nada mas, solo olor a sudor y musica fuerte en todo el salon. Yo lo considero como algo sano, al fin que bailar es buen ejercicio para el cuerpo. Ya casi terminando la fiesta, le comente a otra amiga lo que la niña esa nos habia dicho.
"Yo soy niña de casa". ¿Como asi? pensaba yo todavia. Llegamos a la conclusion que nos habia querido decir algo asi como "rebeldes callejeras" o como quien dice niña que no ha sido criada de buena manera y que por eso gustaba salir a parrandear. AAAAAH aun años despues me cuesta definir eso de NIÑA DE CASA y en realidad me molesto que nos dijera eso porque en lo personal yo me considero asi.
Intentare en lo posible definir NIÑA DE CASA: dicese de aquella jovencita que ha sido criada con buenos valores y que esta en su casa y no en la calle donde esta todo lo malo.

Bueno mas o menos asi viene a ser eso. No se porque la gente piensa que solo porque me gusta bailar ya no soy niña de casa. Piensenlo asi. Me gusta bailar, ¿donde se puede bailar a gusto? En las fiestas, por lo tanto me gustan las fiestas. Aparentemente reconocer lo mucho que me gusta bailar se traduce como que ando por ahi toda vez que pueda de fiesta en fiesta. ¿Que pasa en las fiestas? Desmadres. Gente bola, gente drogada, gente besando gente que no conoce, gente haciendo cosas que no deberian hacer con nadie ay bueno pasan muchas cosas. Pero yo no, a mi SOLO ME GUSTA BAILAR. Ademas de que las fiestas a las que voy yo son o 15 años (hace mucho que no voy a una fiesta de 15, sera porque ya tengo casi 20 años?) o fiestas familiares.
Por lo tanto aunque quisiera hay pocas probabilidades de que me ponga bola o que haga cosas indebidas.

Me enoja tanto que la gente crea que soy una CUALQUIERA que hace sabe Dios que cosas solo por el hecho de que me gusta bailar.
Me enoja que no me consideren una NIÑA DE CASA cuando en realidad yo casi no salgo de la mia.

Es una estupidez que en esta epoca todavia exista esa definicion de niña de casa que quiere decir que no hace nada más que estudiar y verse bonita sirviendo limonada cuando llegan visitas a la casa.

Niña de casa deberia de significar ahora jovencita que ha sido criada con buenos valores morales y con buenos sentimientos. No aburrida que no hace nada.

Y solo para hacer burla y molestar más a la compañera "niña de casa" (si clarooo!) le dije a mi amiga con la que andaba cuando la otra todavia estaba cerca de nosotras:
"las niñas buenas van al cielo, Y LAS MALAS A TODAS PARTES."
Pobre patoja reprimida, ojala algun dia se de cuenta de bien que se la hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D