martes, 28 de junio de 2011

de los Daniel Cleaver y los Mark Darcy

No es que deteste ser mujer pero si detesto muchas de las manifestaciones femeninas en mi (¿será porq soy mujer? Quien sabe.) Manifestacion femenina de hoy: adorar la pelicula "El Diario de Briget Jones".

¡Ay Mark Darcy! Que bueno que no existe porque si no seguramente lo violarian en cada esquina de cualquier ciudad con television por cable.

Hace un rato lei un blog donde hablaba de que las mujeres siempre buscan a Mark Darcy y terminan con un Daniel Cleaver. Nunca me he topado con un Daniel Cleaver en realidad y pienso que puede ser acausa de dos razones: una que soy muy joven y dos que en realidad no creo haberle gustado a mas de cinco personas en mi vida.

Gracias a Dios me hizo peculiar y fria en cuanto a trato con las personas lo que me ha salvado de muchas personas desagradables dejandome solo a la creme de la creme de la sociedad. Aun asi se me han colado algunos bichos indeseables.

Los Mark Darcy del mundo son tan lindos, pensando todo no solo dos veces si no diez veces antes de hacerlas. Con sus lindas sonrisas timidas y su manera cuadrada de pensar. Lo mas importante son los ojos sinceros, ahi esta toda la verdad del mundo. Con una mirada de unos ojos asi, cualquier mujer es feliz.




¿Ah que si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui un comentario o lo que se te ocurra :D